» Líneas Aéreas » Sky Airline

Sky Airline

Reserva pasajes baratos de Sky Airline



Sky Airline Reservas

Información general

Sky Airline es la mejor aerolínea de bajo coste de América Latina desde hace cuatro años. La auditora Skitrax ha reconocido esta línea aérea por la calidad de su flota y la muy buena organización de sus operaciones. Fundada en 2002, hoy en día vuela a 14 destinos de Chile y a una decena de ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. Reservar un vuelo con Sky Airline te supone un importante ahorro en la tarifa aérea sin renunciar a la comodidad y a la variedad de conexiones diarias.


Sky Airline Chile

Más de 25 millones de pasajeros otorgan a Sky Airline una puntuación excelente. A pesar de ser una low cost, consigue complacer a todos sus clientes con aviones nuevos, varios tipos de tarifas y descuentos especiales todo el año. De hecho, es considerada una de las mejores aerolíneas de Chile. Encuentra el mejor precio para tus pasajes a más de 20 destinos gracias a sus tres niveles de tarifa. Con ellos, consigue complacer desde el turista que viaja con bajo presupuesto hasta el viajero de negocio con sus servicio premium Starpass.

Sky Airline Pasajes

Comprar pasajes con Sky Airline es sencillo. Introduce los datos de tus vuelos en nuestro buscador para ver todas las opciones disponibles. Comparando el precio de los vuelos de Sky Airlines con otras compañías, conseguimos ofrecerte siempre la mejor tarifa garantizada. Nuestros proveedores contactan directamente los servidores de la aerolínea para darte tarifas actualizadas y los mejores descuentos.

Destinos nacionales Sky Airline

Antofagasta
Arica
Balmaceda
Calama
Concepción
Copiapó
Iquique

La Serena
Osorno
Puerto Montt
Punta Arena
Santiago
Temuco
Valdivia

Destinos internacionales Sky Airline

Buenos Aires
Córdoba
Mendoza
Río de Janeiro

Sao Paulo
Florianópolis
Lima
Montevideo

Tarifas de Sky Airline

Tarifa Zero. Es la tarifa básica de Sky Airline, que te permite llevar solo equipaje de manos y un abrigo o chaqueta. El asiento se asigna de manera aleatoria al momento del check in. Los extras opcionales siguen estando a tu disposición y pueden ser agregados a posteriori. Es el pasaje de Sky Airline dedicado a los viajeros low budget que viajan con poco equipaje. También es aconsejada para aquellos pasajeros que se desplazan para una reunión y regresan el mismo día.

Tarifa Plus. Si viajas con equipaje para facturar, equipaje de manos y otras piezas, lo más conveniente es reservar con la Tarifa Plus de Sky Airline. Una tarifa completa que además te permite elegir tu asiento entre las opciones estándar. Recuerda que todo lo que no esté incluido en esta tarifa, puede ser añadido en fase de reserva o de check in. De todas maneras, aconsejamos reservar siempre el pasaje con Sky Airlines con todos los extras que vayas a necesitar. Hacerlo con antelación te permite ahorrar hasta un 50% en los precios de los extras.

Tarifa Full. Comprar un pasaje de Sky Airline con Tarifa Full te permite disfrutar de una experiencia todo incluido.Con equipaje de mano, maleta de mano y dos maletas facturadas incluido en precio. Para tu comodidad además, podrás elegir un asiento premium y embarcar de manera preferente. Además, tienes la libertad de poder cambiar de fechas, destino o nombre de tu reserva. En el video a continuación, Sky Airline te explica de manera rápida y efectiva todas las ventajas de su tarifa más completa.

Check in Sky Airline

Puedes hacer check in y obtener la tarjeta de embarque gratis entre 48 hrs. y 1 hr. antes de la salida de tu vuelo. Los beneficios de hacerlo online son múltiples. Ahorras tiempo en aeropuerto, podrás agregar extras opcionales y elegir el asiento. Los pasajeros con exigencias especiales, viajando con mascotas o con infantes deberán de pasar obligatoriamente por el counter del aeropuerto.

Para efectuar el check in ahora, visita la web de Sky Airline.

Embarque prioritario y selección de asientos Sky Airlines

Los clientes con Tarifa Zero reciben un asiento aleatorio entre los que quedan libres. La Tarifa Plus ofrece la posibilidad de reservar un asiento estándar sin costo. Al reservar una tarifa Full tendrás la oportunidad de elegir entre los asientos preferentes. Los clientes con tarifas Zero o Plus podrán también acceder a asientos preferentes pagando la diferencia en el valor del asiento correspondiente. Estos son los precios base de los asientos cuando añadidos como extra a tu reserva (sujetos a cambio):

Primera Fila + Starpass desde $ 8.990
Salida Rápida desde $ 5.990
Más Adelante desde $ 2.990
Extra Espacio desde $ 6.990
Estándar* desde $ 1.790

Mapa Asientos Sky Airlines