» Líneas Aéreas » LATAM Chile

LATAM Chile

Reserva pasajes baratos de LATAM



LATAM Chile Pasajes

Información general

LATAM Chile es la línea aérea más importante de América Latina, parte de LATAM Airlines Group y resultado de la fusión entre LAN y TAM de 2015. Es uno de los socios más importantes de la alianza One World y conecta Santiago de Chile con cuatro continentes, especialmente a destinos de Latinoamérica, Norte América, el Caribe y Europa. Sus filiales regionales son LATAM Perú, LATAM Argentina, LATAM Colombia, LATAM Ecuador y LATAM Express. Opera también a varias empresas de transporte de carga como por ejemplo LAN Cargo, ahora renombrada LATAM Cargo.


Latam Chile reservas

Arma tu viaje con LATAM, la mejor entre las compañías aéreas de Chile. Podrás viajara a 138 destinos de 24 países con aviones nuevos y bien mantenidos. Sus varios hubs, te permiten viajar directamente a los más importantes aeropuertos mundiales. Santiago, Lima y São Paulo (GRU) son los centros principales de la aerolínea, que también tiene bases en Buenos Aires, Bogotá, Río de Janeiro y Guayaquil.

Rutas LATAM Chile

LATAM viaja a cuatro continentes con sus aviones de largo radio. A parte de esto, tiene una gran red de conexiones internas en los países donde opera. Hereda todas las conexiones que antes eran de TAM en Brasil y tiene casi el monopolio de las rutas internas de Perú Ecuador y Colombia. LATAM Chile vuela a todos los aeropuertos chilenos con frecuencia diaria ofreciendo el mejor servicio a bordo y un gran compromiso con la puntualidad.

A nivel internacional, es bien sabido que LATAM Chile es la mejor compañía aérea latinoamericana. Conecta el sur de América con Estados Unidos, Canadá y México. Desde Santiago, Lima y Sao Paulo vuela a más de 20 ciudades Europeas, de Australia, China, Corea del Sur y de Japón.

Contacto LATAM Chile

Estos son los telefonos de LATAM Chile:

Atención al Cliente 600 526 2000
Desde fuera del país +562 2 579 8990

LATAM Chile Ofertas

Las ofertas de LATAM Chile te permiten reservar un vuelo con la mejor tarifa a todos sus destinos. Gracias a nuestro buscador, podrás reservar un vuelo LATAM en menos de un minuto. Para empezar, introduce los datos de tu vuelo. En pocos instantes podrás verificar cuales son las conexiones disponibles y todos los vuelos de LATAM Chile con sus relativos precios. A pesar de ser una aerolínea muy demandada, siempre encontrarás disponibilidad para reservar tu pasaje. El gran numero de vuelos que opera la compañía nos permite garantizar asientos ilimitados y confirmación inmediata de cualquier reserva.

Check In Latam Chile

Puedes imprimir tu tarjeta de embarque a partir de las 48 horas y hasta los 75 minutos antes de la salida de tu vuelo desde la web oficial de LATAM. Si no pudieras hacerlo desde tu ubicación, siempre podrás pedir una copia en el aeropuerto.

Para vuelos a Estados Unidos (para vuelos operados por LATAM Airlines Brasil), Oceanía, Australia, África, Bolivia y Cuba es necesario hacer el check in directamente en el aeropuerto. Recordamos que el check in es obligatorio, ya que te otorga el derecho a tu asiento y a un cupo a bordo del vuelo reservado.

Pasajes Aéreos y paquetes LATAM

Puedes reservar tus pasajes aéreos LATAM y añadir todos los servicios adicionales que desees. En nuestra web podrás armar tu paquete con LATAM Chile y las mejores cadenas hoteleras y rent a car. Una vez reservado tu vuelo, compara las tarifas de todos los hoteles en tu destino. Además, reserva un rent a car para disfrutar de plena libertad de movimiento a tu llegada. Siempre con la mejor tarifa garantizada.