Thrifty Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Reservas Thrifty Chile

Thrifty Chile, ofertas para tu arriendo de autos

Conoce a Thrifty Chile, una de las empresas más famosas en el sector del arriendo de autos. Con más de 50 años de trayectoria, este rent a car ha traído a Chile toda la calidad de su servicio y la experiencia a la hora de alquilar un auto. Como parte de uno de los grupos más grandes a nivel mundial, es sin duda un partner de confianza. Ha demostrado ser un apoyo para nuestros clientes tanto al momento de cotizar como al de alquilar un coche en Chile.

Reserva los mejores autos con Thrifty Chile

La flota de Thrifty Chile es una de las más completas del mercado, gracias también a la colaboración de sus empresas hermanas, Hertz Chile y Dollar. Compartiendo flota en la mayoría de los destinos, consiguen darte un sinfín de posibilidades a la hora de elegir un vehículo. Sin duda alguna aconsejamos elegir este proveedor para reservar un auto económico. Thrifty es un rent a car low cost enfocado al turismo, por lo que es líder indiscutido a nivel de precio en las categorías de vehículos más compactos.

En todos los aeropuertos nacionales

Reserva tu alquiler de autos en Chile en cualquier aeropuerto nacional con esta empresa. Encontrarás disponibilidad ilimitada y la mejor tarifa garantizada siempre. En los aeropuertos, los horarios de Thrifty Chile Rent a Car son extendidos o 24 horas, como es el caso del Aeropuerto de Santiago. Suele operar durante coincidiendo con las horas de los vuelos, por lo que siempre encontrarás una oficina abierta a tu llegada para ser atendido de la mejor de las maneras.

El cuidado de los autos, el secreto de Thrifty Chile

No todos los autos pueden estar en la flota de este rent a car. Tenemos que reconocer que es la compañía más enfocada a la calidad de sus autos y solo adquiere vehículos de primeras marcas con presencia en el país. Estas son algunas de las características que distinguen los autos de Thrifty:

  • Menos de 24 meses de antiguedad;
  • Marcas con talleres oficiales en Chile para su mantenimiento;
  • Control de seguridad a cada alquiler;
  • Menos de 50.000 km.

Reservar un carro con Thrifty te asegura seguridad a la hora de desplazarte. Los autos nuevos y los controles hechos a cada alquiler nos permiten garantizarte un arriendo verdaderamente satisfactorio.

Alamo Santiago Chile

Opiniones Thrifty Chile

“Nos entregaron un auto más grande del que reservamos.”
Mario – Santiago

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Thrifty Chile