Sixt Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Sixt Rent a Car Chile
Ofertas Sixt Chile

Sixt Chile, calidad alemana para tu rent a car

Sixt Chile es parte de una amplia red de oficinas mundiales. Más de 50.000 sucursales en 105 países para que puedas disfrutar de experiencia, seguridad y calidad mundial en tu arriendo de autos en Chile. Sixt Rent a Car Chile ha empezado sus operaciones recientemente en nuestro país pero ha alcanzado ya una posición de liderazgo en el mercado. Esto debido a su trayectoria inmejorable a nivel internacional y a la profesionalidad madurada en más de 50 años de historia.

En todos los aeropuertos de Chile

Sixt Chile tiene prevista una expansión paulatina hacia todos los aeropuertos nacionales. Las sucursales de Sixt están situadas en las terminales de los aeropuertos y se tiene prevista la inauguración de más de 30 oficinas en las principales ciudades chilenas. Nuestro buscador te indicará si en la localidad que estás introduciendo ya existe la posibilidad de utilizar este proveedor. Si todavía no es posible, te indicará todas las alternativas para que puedas reservar de todos modos tu auto con la mejor tarifa.

Las mejores marcas para tu alquiler

Uno de los aspectos que más destacan a la hora de arrendar un auto con Sixt Chile es sin duda alguna la calidad de la flota. Desde sus inicios, este proveedor se ha distinguido por utilizar marcas premium de vehículos como BMW, Audi o Mercedes. Ahora puedes conducir el auto de tus sueños simplemente reservando un alquiler con nosotros. Te garantizamos la mejor tarifa, junto a coches de calidad y a un excelente servicio al cliente.

Ideal para paseos familiares

Igual que los autos alemanes, en Sixt también las Minivan hacen su acto de presencia. Reserva con ellos la nueva Kia Gran Carnival y viaja junto a toda la familia. Verás como es fácil encontrar autos de 7 y 9 asientos con este proveedor. Siempre con disponibilidad ilimitada y confirmacion inmediata de tu reserva.

Ofertas de Sixt Rent a Car Chile

Sixt Chile nos envía todo los meses sus ofertas especiales. Aprovecha de los descuentos en sus tarifas que podrás recibir reservando con antelación tu arriendo de autos. Los clientes que adelantan sus reservas reciben por lo general rebajas hasta el 40% sobre las tarifas de temporada.

Sixt Santiago de Chile
Oficinas de Sixt Chile

Para terminar la presentación de nuestro nuevo proveedor, ponemos de tu conocimiento que nuestras tarifas siempre incluyen la asistencia en carretera 24 horas. Sixt no es la excepción. Hemos negociado tarifas todo incluido y sin sorpresas para que puedas alquilar tu auto en Chile sin preocupaciones.

Alquiler de autos Sixt Chile

Reserva con Sixt Chile y disfruta de tu viaje

Los clientes de nuestro nuevo proveedor disfrutan de su viaje sin ninguna preocupación. Las tarifas todo incluido, los autos nuevos y el servicio al cliente conforman una oferta inmejorable y muy competitiva. Vayas donde vayas, con Sixt Chile tendrás un aliado firme y de confianza para tu arriendo.

Opiniones Sixt Chile

“Como primera vez no nos fue nada mal, nos dieron un Mercedes nuevo.”
Andr̩s РPuerto Montt

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Sixt Chile