Rent a Car Punta Arenas

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Rent a car Punta Arenas Aeropuerto

Los mejores rent a car en Punta Arenas

Trabajamos con los mejores rent a car en Punta Arenas para ofrecerte siempre la mejor tarifa. Introduciendo los datos de tu alquiler, podrás ver en unos instantes todas las posibilidades. Nuestros socios comerciales son las mejores empresas de arriendo de autos en Punta Arenas y en todo Chile, por lo que siempre disfrutarás del mejor servicio.

Arrendar un auto en Punta Arenas

La calidad de nuestra flota es algo que nos hace diferentes de las demás compañías. Controlamos periódicamente el estado de los vehículos de nuestros rent a car en Punta Arenas para asegurarte seguridad. Conduce tranquilo uno de nuestros vehículos con seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados, del resto nos encargamos nosotros.

En el Aeropuerto de Punta Arenas

Nuestros proveedores son las mejores empresas de arriendo de autos en Chile. Están presentes en la terminal del aeropuerto y te permiten reservar un vehículo y retirarlo en horario extendido durante toda la operación del aeropuerto. Recomendamos empresas como Europcar Punta Arenas o Hertz ya que han sabido demostrar a lo largo de los años un gran enfoque hacia la calidad del servicio.

Más de 15 modelos de autos

La variedad de nuestra flota es un punto a nuestro favor. Con más de 15 modelos disponibles, conseguimos cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes. Los más solicitados son los autos económicos, que alquilamos gracias a Europcar, Econorent o Hertz. A pesar de ser un destino turistico, en Punta Arenas los viajeros de negocios podrán encontrar autos premium o de lujo para sus traslados. Para terminar con nuestra sección, pasamos a hablar un poco de nuestros socios comerciales.

Europcar Punta Arenas

El primer rent a car en Punta Arenas es Europcar, una solida empresa de origen europeo. Una compañía que se ha distinguido por ofrecer autos nuevos de marcas como Fiat, Toyota o Volkswagen y que cada año renueva su flota.

Europcar Punta Arenas Aeropuerto

Europcar Punta Arenas es nuestro socio de confianza ya que nos entrega más de 5.000 autos al año. Está situado dentro del aeropuerto de Punta Arenas, por lo que recibes y devuelves el vehículo en plena comodidad.

Hertz Punta Arenas

Hertz Rent a Car en Punta Arenas Aeropuerto es otra opción de extrema calidad. Con más de dos décadas en el mercado chileno, esta compañía ha sabido ganarse la confianza de nuestros clientes. Con oficinas a nivel nacional, es también un partner ideal si quieres devolver el auto en cualquier otro lugar de Chile.

Hertz Punta Arenas Aeropuerto

Arrendar un auto en Punta Arenas con Hertz es sinónimo de seguridad. Para terminar con la presentación de nuestro proveedor, te damos un dato muy importante. Hertz tiene más de 40 modelos de autos diferentes a tu completa disposición. La variedad de su flota lo sitúa como en rent a car numero uno en el país.

Econorent Punta Arenas

Econorent es otra opción muy buena a la hora de arrendar un auto en Punta Arenas. Con más de treinta años de experiencia en el sector, esta compañía ha demostrado calidad y seriedad a la hora de tratar a nuestros clientes. La flota de este rent a car es variada y cumple con nuestros estándares. La antigüedad máxima de 24 meses o 50.000 kilómetros te asegura comodidad y seguridad en tus desplazamientos. Su amplia red de oficinas a nivel nacional te permite dejar el auto de alquiler en Santiago de Chile y en todos los demás aeropuertos nacionales sin gastos extra.

A pesar de ser un destino turistico, Econorent Punta Arena mantiene su flota todo el año. Esto te supone disfrutar de confirmación inmediata y de disponibilidad ilimitada siempre, también en temporada alta. Reserva tu coche con antelación para disfrutar de descuentos especiales y de tarifas más económicas.

Opiniones arriendo de autos en Punta Arenas

“Sin duda Europcar es el mejor rent a car de Punta Arenas.”
Marcos – Santiago de Chile

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Punta Arenas