Rent a car La Serena

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Arriendo de autos  La Serena

Todos los rent a car en La Serena

Cuál es la mejor forma de comparar las tarifas de todos los rent a car en La Serena? Poniendo en competencia las varias marcas, podrás conocer la mejor tarifa en pocos instantes. Arrendar un auto en La Serena Aeropuerto nunca había sido tan cómodo. Ahorra tiempo y dinero descubriendo en línea cual es la mejor oferta para tu alquiler de autos en La Serena.

Precio de los rent a car en La Serena

El aspecto principal a la hora de reservar un vehículo, es conocer el precio de los rent a car en La Serena. Nuestro buscador te indica las tarifas en orden de menor a mayor, pero podrás también filtrar los resultados por las calificaciones de cada empresa de alquile de coches. Porque no todo es el precio. Al momento de reservar un arriendo de autos en La Serena, conocer también las condiciones de alquiler será muy importante.

¿Qué auto arrendar en La Serena?

Antes de nada hay que especificar que cada viaje y cada cliente tiene sus exigencias, por lo que es muy difícil dar un consejo general. Lo importante es que reserves un vehículo que tenga las dimensiones adecuadas tanto a nivel de asientos como de equipaje. Cambiar de auto el día del alquiler resultará ser más caro, y no podemos asegurar ninguna disponibilidad de otros modelos de categorías superiores.

Sigue nuestros consejos para tu rent a car en Chile. Nuestros expertos saben como complacerte a la hora de reservar un coche. Conocen tus necesidades y hacen lo imposible para que disfrutes de tus desplazamientos en plena seguridad.

Alamo La Serena

Alamo La Serena es solo uno de nuestros más de 15 proveedores en este destino. Es un socio comercial sólido que colabora con nosotros desde hace más de una década, entregando miles de autos todos los años. Es especializado en arrendar autos económicos en La Serena, donde se ha enfocado en marcas como Ford, Fiat o Toyota. Estas son algunas de las ventajas que disfrutarás si decides alquilar un auto de Alamo La Serena:

  • Vehículos con antigüedad máxima de 24 meses;
  • Servicio al cliente en 5 idiomas;
  • Alquiler de solo ida hacia otras más de 10 oficinas nacionales;
  • Tarifas sin sorpresas con seguros incluidos.

Alamo Rent a Car mantiene la misma calidad que ofrece en los Estados Unidos, de donde es originario. Si quieres arrendar un auto en la Serena con calidad internacional, confía en esta compañía y reserva ahora!

Alamo La Serena

Avis La Serena

Avis La Serena Aeropuerto es la marca líder del rent a car en este destino y a nivel nacional. Con más de 5.000 vehículos a tu disposición, puedes confiar en Avis Rent a Car La Serena para recibir un auto seguro y con pocos kilómetros. La política de renovación de la flota de esta marca nos garantiza autos nuevos y revisados a cada alquiler.

Avis La Serena Aeropuerto

Avis también se caracteriza por la variedad de su flota. Con más de 35 modelos a disposición, estamos seguros que encontrarás el auto que se adapte a tus exigencias al precio que esperabas. Es uno de los pocos rent a car en La Serena que nos ofrece confirmación inmediata de la reserva y disponibilidad ilimitada. Comprueba sus ofertas en unos instantes introduciendo los datos de tu arriendo en nuestro buscador.

Avis La Serena

Budget La Serena

Budget La Serena te permite disfrutar de las mejores tarifas de alquiler. Es parte del mismo grupo de Avis Rent a Car y nos ofrece arriendo de autos en La Serena con descuentos y ofertas cada semana. Si bien siempre ha sido considerado una empresa enfocada al sector de negocios, Budget es también un rent a car en La Serena económico y dedicado al sector turístico.

Alamo La Serena

Hertz La serena

Entre todos los proveedores de confianza que seleccionamos para ti, Hertz La Serena es uno de los más recomendados. Primero de todo porque arrendar un auto en La Serena con Hertz Rent a car significa recibir un trato de cinco estrellas. A seguir vienen otras ventajas como la calidad de la flota y la extensa red de oficinas de esta compañía.

Hertz La Serena Aeropuerto

Par concluir con la presentación de este proveedor, tenemos que comentar que es parte de la primera compañía a nivel mundial del sector. Hertz La Serena es solo una de las más de 80.000 sucursales mundiales de este conglomerado empresarial norteamericano.

Hertz La Serena

Econorent La Serena

Hablar de Econorent La Serena es hablar del rent a car nacional número uno. Una marca que ha sabido destacarse por la calidad de sus autos y del servicio en más de 40 sucursales locales. Si buscas un rent a car en La Serena con autos nuevos y seguros, y con asistencia 24 horas, confía tu reserva en Econorent. Sus tarifas low cost y todo incluido serán las encargadas de convencerte de que estas alquilando con una empresa líder de su sector.

Los precios de arriendo de autos en La Serena de Econorent reflejan la política de precios bajos que siempre ha acompañado este rent a car. Es gracias a esto que está experimentando un crecimiento constante y es hoy uno de los alquileres de coches más importantes de la región.

Econorent La Serena

Otros proveedores destacados

Para concluir nuestras presentaciones, no nos podemos olvidar de los demás rent a car en La Serena. Empresas que todos los días ponen todos sus esfuerzos para que nuestros clientes viajen seguros y cómodos. cabe destacar también a Europcar La Serena, un proveedor de confianza que también trabaja sin descanso para que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

Opiniones arriendo de autos en La Serena

“Arrendar un auto en La Serena es muy económico.”
María – Puerto Montt

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos La Serena