Europcar Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Reservas Europcar Chile
Ofertas Europcar Chile

Europcar Chile es el rent a car n.1

A pesar de ser filial de una multinacional europea, Europcar Chile ha sabido adaptarse perfectamente al mercado nacional. Desde su llegada al país, las sucursales de Europcar Chile no han parado de crecer. Hoy en día este rent a car tiene presencia en más de 40 destinos, especialmente en los aeropuertos donde es la marca líder en el sector del arriendo de autos. Gracias a más de 250.000 reservas al año, esta compañía ha logrado situarse en lo más alto tanto en el segmento turístico como el de negocios.

El servicio al cliente, el secreto de Europcar

Al mismo tiempo que la calidad de su flota, otro detalle muy cuidado en Europcar Chile es el servicio al cliente. El teléfono de Europcar está siempre a disposición tanto por asistencia en carretera como para guiarte al momento de la reserva. En tu voucher de confirmación encontrarás todos los datos de contacto para que tu arriendo transcurra sin complicaciones. Al momento de retirar tu auto encontrarás agentes preparados y dispuestos a aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Reserva con la mejor tarifa garantizada

Arrendar un auto en Chile con Europcar es económico si sabes como y cuando reservar. El secreto para recibir la mejor tarifa es sin duda alguna el de reservar con la debida antelación. Como podemos apreciar en nuestras estadísticas, quien reserva con al menos un mes de antelación consigue abaratar su arriendo hasta un 50% sobre las tarifas de temporada.

A tu disposición las 24 horas

Finalmente tenemos que hablar de una ventaja que no todos los rent a car de Chile ofrecen. Europcar Chile incluye en todos sus arriendos cobertura nacional de asistencia 24 horas. Al tener siempre una oficina cercana, podrás recibir además ayuda de manera rápida y efectiva, especialmente en caso de tener que necesitar un cambio de vehículo.

El cuidado de la flota significa seguridad

El motivo principal por el cual este rent a car renueva la flota cada 12 meses es sin duda la seguridad de sus clientes. Manejar un auto nuevo te supone además viajar más cómodo y evitar lo máximo posible los inconvenientes debidos a mal funcionamiento de los vehículos. En la flota de Europcar podrás encontrar marcas premium como Audi, BMW y también las comerciales Fiat o Volkswagen. A nivel de modelos, podrás escoger desde autos económicos hasta los mas sofisticados vehículo deportivos. Para viajes en grupo, las Minivan serán tu aliado y te permitirán viajar con toda la familia en el mismo auto.

Europcar Rent a Car Chile

Confía tu reserva a Europcar Chile

Por todo lo hablado, la multinacional europea es una de las mejores opciones para arrendar un auto. Resumiendo, tanto la calidad de los autos como la del servicio al cliente son espectaculares y te llevan a disfrutar de una experiencia muy positiva. Desde el momento de tu reserva estarás guiado en el proceso y podrás elegir entre 35 modelos diferentes. Tanto en los aeropuertos chilenos como en las ciudades más importantes, esta compañía tiene horarios extendidos para que siempre encuentres a alguien que te atienda de las mejores de las maneras.

Opiniones Europcar Chile

“El mejor rent a car si quieres probar autos europeos.”
Carolina – Concepción

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Europcar Chile