Econorent Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Econorent Chile Reservas

Ofertas de Econorent Chile

Reservar tu arriendo de autos con Econorent Chile te supondrá un gran ahorro. Seguramente no hay otra empresa local que conozca mejor las exigencias de nuestros clientes. Con más de 25 años en el sector, este rent a car ha sabido hacerse un hueco importante entre las multinacionales presentes en el país. ¿Cómo lo ha conseguido? A base de duro trabajo y de ofrecer la máxima calidad en la atención al cliente. Hoy en día, los chilenos reconocen la marca Econorent como su rent a car nacional y utilizan sus servicios en más de 40 sucursales.

Sucursales de Econorent

La red de oficinas de Econorent es muy extensa y te permite encontrar tu arriendo de autos en cualquier aeropuerto del país. Disfruta del mejor servicio en uno de estos destinos:

  • Iquique
  • Calama
  • Antofagasta
  • Copiapó
  • La Serena
  • Salamanca
  • Santiago
  • Concepción
  • Temuco
  • Puerto Montt
  • Coyhaique
  • Punta Arenas

Gracias a esta gran red de oficinas, se permiten los arriendos de un sentido, los que empiezan en una ciudad y terminan en otra. Con nuestro buscador podrás retirar el vehículo en un aeropuerto y dejarlo en otro sin gastos extra. La tasa de ida está siempre incluida en nuestras tarifas sin sorpresas. Entre otras, la sucursal más importante de esta compañía es la de la capital de Chile. Arrendar un auto en Santiago es más fácil con Econorent.

Todos los opcionales a tu disposición

Econorent Chile pone a disposición de sus clientes una amplia selección de accesorios. Una vez seleccionado el auto, podrás añadir tanto las sillas de bebé como el GPS o el WiFi para no perder la conexión durante tus desplazamientos. En algunos destinos y sujeto a disponibilidad podrás también solicitar las cadenas de nieve o el permiso internacional para cruzar a la Argentina. Los conductores adicionales se añaden a la firma del contrato. Tienen que estar presentes con su licencia en vigor. Todos los extras accesorios se pagan en destino.

Siempre en horario extendido

Además de muy amplios, los horarios de Econorent son los más cómodos para nuestros clientes. En los aeropuertos por ejemplo, trabaja en horario extendido desde el primero hasta el último vuelo del día, para que siempre puedas arrendar un auto a tu llegada. Nuestro motor de busqueda siempre te ofrece los rent a car abiertos a la hora de tu llegada, por lo que nunca tendrás el problema de encontrarte con una oficina cerrada.

Descuento hasta el 50% con Econorent

Nuestros colaboradores nos envían descuentos y ofertas de manera constante. De esta manera conseguimos darte siempre el mejor precio para tus reservas de arriendo de autos en Chile. Para conocer las ofertas de Econorent, introduce los datos del alquiler en nuestro buscador, encontrarás el mejor precio de más de 20 modelos de autos para que ahorres en tu viaje.

Reservas Econorent

Confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada

Al igual que otros proveedores, Econorent nos garantiza disponibilidad ilimitada en todas sus sucursales. Hoy en día esta compañía consigue confirmar la totalidad de nuestras solicitudes de manera inmediata. Sin embargo, reservar con antelación sigue siendo la mejor manera de recibir una mejor tarifa. Como podrás apreciar, si reservas con al menos un mes de antelación, tu tarifa podrá bajar de hasta un 50%. Por lo tanto, reserva tu auto apenas tengas las fechas de tu viaje. Econorent Chile será sin duda una de las posibilidades mejores ya que te ofrecerá una tarifa low cost y todo incluido.

Opiniones Econorent

“En pocas palabras, el mejor rent a car de Chile es Econorent.”
Laura – Medellín

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Econorent Chile