Dollar Rent a car Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Arrendar auto Dollar Chile

Reserva con Dollar Rent a Car Chile

Dollar Rent a Car Chile es una empresa que lleva relativamente poco en el mercado. A pesar de esto, ha sabido encontrar su dimensión y es hoy uno de los rent a car más importantes a nivel nacional.

Dollar Santiago de Chile

Desde sus inicios su único objetivo ha sido el de ofrecer tarifas low cost de arriendo de autos. Optimizando la flota y su red de oficinas ha sabido bajar costos y por lo tanto ha podido encontrar los precios justos para hacerse un hueco en el mercado chileno.

La mejor tarifa garantizada

Negociamos con Dollar Rent a Car Chile nuestra tarifas para darte siempre el mejor precio. Estamos pendientes de todo, desde las coberturas de los seguros hasta la asistencia en carretera. Para que podamos garantizarte la mejor tarifa, nuestros agentes han incluido en la misma todos los detalles importantes para que no tengas que comprarlos en destino.

Oficinas de Dollar Chile

Dollar tiene una amplia red de oficinas para arrendar autos en Chile. Está presente en todos los aeropuertos con servicio 24 horas. En los destinos menos importantes trabaja solo durante las operaciones de vuelo. Introduciendo los datos de tu arriendo, nuestro sistema automáticamente te ofrece un proveedor solo si está abierto a tu llegada. Por lo tanto, si no vieras a Dollar entre los resultados, es posible que no esté abierto en ese horario o no tenga disponibilidad de vehículos.

Disponibilidad ilimitada

Aunque no encuentres autos de este rent a car durante tu búsqueda, nuestro sistema te ofrecerá una alternativa igual de buena. Comparando las ofertas de todas las marcas, conseguimos bajar los precios hasta un 70% sobre las tarifas de temporada. Como ventaja añadida, gracias a este sinfín de proveedores, podemos garantizarte también la disponibilidad ilimitada y la confirmación inmediata de la reserva.

Dollar es parte de un gran grupo

La calidad del servicio está garantizada si eliges un auto de esta marca. Detrás estará toda la experiencia del grupo de empresas más grande a nivel internacional y que incluye otras marcas como Hertz Chile o Thrifty entre otras. Las tres empresas suman más de 50.000 vehículos disponibles en el país y comparten el mismo nivel de calidad de la flota. Con Dollar Chile disfrutarás de autos nuevos y seguros para desplazarte cómodamente por nuestras carreteras. Podrás devolver el auto en otra de las más de 40 sucursales de estas marcas a lo largo y a lo ancho de Chile.

Dollar Chile

Cuidamos la calidad de los autos

Al final de cada alquiler, los clientes nos envían una serie de calificaciones para que podamos medir su satisfacción. Uno de los factores que premia Dollar Rent a Car Chile es sin duda el estado de sus autos. Una flota moderna, junto a un plan constante de mantenimiento, hacen de este rent a car el mejor lugar donde arrendar un auto nuevo. Reserva ahora y disfruta tu también de todas las ventajas que te trae esta marca con tarifas económicas y sin sorpresas.

Opiniones Dollar Rent a Car Chile

“Disfrutamos de un auto nuevo con una tarifa increíble en Santiago.”
Paola – Buenos Aires

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Dollar Chile