Budget Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Budget rent a car Chile

Reserva con Budget Chile los mejores autos

Budget Chile

Arrendar un auto con Budget Chile se ha convertido en un placer desde que este rent a car se ha enfocado al segmento turístico. Lo que antiguamente fue una empresa enfocada al viajero de negocios, hoy en día atiende cada día a más de 5.000 personas en Chile que viajan por placer. Esta transformación ha sido posible gracias a la fusión con otro protagonista de este mercado, Avis Chile. Las dos compañías, que operan todavía por separado, comparten muchos aspectos positivos que podrás disfrutar arrendando un auto con ellos.

Elige entre más de 40 modelos de autos

La ventaja principal de reservar con Budget Chile es que podrás elegir entre muchos modelos de autos. La variedad de la flota de este rent a car es un punto de fuerza que atrae a muchos clientes. Cada viaje tiene características diferentes en cuanto a numero de personas, equipaje y destino. Budget Rent a Car Chile consigue hacer felices a todos nuestros clientes con su amplia gama de posibilidades. Tanto si quieres arrendar un auto económico como si necesitas cargar muchos pasajeros, encontrarás en este rent a car tu aliado de confianza.

Cobertura nacional con más de 25 sucursales

Otros de los puntos a favor de esta empresa es sin duda la cobertura de su red de oficinas. Compartiendo la misma con su rent a car hermano, consigue tener sucursales a lo largo y a lo ancho de Chile. Más de 25 puntos donde arrendar un auto, en todos los aeropuertos y en los centros de las principales ciudades del país.

Tarifas de Budget Chile

Reserva con este proveedor si quieres recibir un precio todo incluido. Hemos negociado con el tarifas low cost y sin sorpresas, para que el precio que veas al momento de la reserva sea el que finalmente termines pagando. Muchos sitios ofrecen precios baratos y llamativos para captar reservas. Nuestra política es totalmente opuesta, ya que desde nuestros inicios solo ofrecemos tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Budget Rent a Car

Asistencia 24 horas a nivel nacional

Con Budget en Chile disfrutas de asistencia 24 horas incluida en el precio. En un país donde las distancias son importantes, viajar con un rent a car de confianza se torna casi indispensable. Budget ha sido entre las primeras compañías en ofrecernos la asistencia incluida en el precio, y por eso ha sabido ganarse el respeto de quienes arriendan autos en Chile.

Desde un día hasta un mes de alquiler

No hay límite de días para tu alquiler, ya que podrás reservar desde un día hasta meses de arriendo. Renovamos nuestras tarifas cada 30 días, por lo que lo máximo que podrás reservar es un mes de renta. Si necesitaras un arriendo de larga temporada, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Opiniones Budget Chile

“Estuvimos muy conformes con el trato de esta empresa, seguro repetiremos.”
Mariela – Caracas

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Budget Chile