Avis Chile

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Avis Rent a Car Chile

Avis Chile, un rent a car de confianza

¿Buscas arrendar un auto económico, cómodo y seguro¿ ¡Avis Chile es tu mejor opción! El que siempre ha sido un rent a car enfocado al segmento de negocios, es hoy en día un importante compañía con target turístico. Su presencia en todos los aeropuertos nacionales la ha llevado a ser el rent a car con más reservas gestionadas el año pasado en Chile. Desde norte hasta el sur, Avis Rent a Car será siempre tu mejor compañero de viaje gracias a su asistencia 24/7 a nivel nacional.

Reserva con la mejor tarifa garantizada

Negociamos con Avis Chile las mejores tarifas para que puedas viajar ahorrando. Introduciendo los datos de tu viaje en nuestro buscador podrás recibir tu cotización en menos de lo que esperas. Nuestra conexión con los servidores del mayor rent a car de Chile nos permiten darte precio y condiciones en tiempo real.

Sucursales en Chile

Avis Rent a Car tiene una amplia red de oficinas a nivel nacional. Atiende en todos los aeropuertos con el mismo nivel de servicio y permite los alquileres de un sentido, los que empiezan en una sucursal y terminan en otra. Todas nuestras tarifas incluyen la tasa de ida.

Encontrarás a tu oficina de Avis en los siguientes destinos:

  • Iquique
  • Calama
  • Antofagasta
  • Copiapó
  • La Serena
  • Santiago
  • Concepción
  • Temuco
  • Puerto Montt
  • Punta Arenas

Como puedes ver, en cualquier destino importante de Chile encuentras una sucursal donde retirar tu auto. El hecho de estar en todo el país, te ofrece además la ventaja de recibir asistencia rápida cuando estas desplazándote por las carreteras nacionales.

Una inmejorable atención al cliente

Hay varios aspectos que diferencian a Avis Chile de los demás rent a car, pero uno en particular es la calidad de la atención al cliente. Desde su nacimiento hace más de medio siglo hasta hoy, el único norte de esta compañía han sido sus usuarios. Hemos tenido muy buenas experiencias desde que empezamos nuestra colaboración con esta marca y queremos trasladar nuestra satisfacción a todos nuestros clientes.

Avis Chile

Esta empresa está muy acostumbrada a recibir galardones, especialmente los que premian la calidad en todos sus aspectos. En el año en curso, la mejor sucursal en cuanto al estado de la flota y la atención al publico ha sido la del Aeropuerto de Santiago. De todas maneras, las demás oficinas también trabajan con un alto nivel de satisfacción siendo la media nacional de puntuación un 9/10. Comparte la misma valoración con otro rent a car del mismo grupo, Budget Chile.

Avis Rent a Car Chile

La importancia de arrendar un auto nuevo

Avis Chile ha sido uno de los primeros rent a car nacionales en entender la importancia de una flota nueva y variada. Por lo dicho, reservando un auto en esta compañía te aseguras un vehículo del año para tus desplazamientos. La media de antigüedad de los autos es muy baja, menos de 12 meses especialmente en el segmento económico.

Más de 35 modelos de vehículos

Gracias a nuestro buscador podrás reservar tu auto entre la más amplia gama de modelos y de marcas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar de un viaje inolvidable. La buena noticia es que gracias a más de 25.000 vehículos en flota, podemos garantizar disponibilidad ilimitada y confirmar todas las reservas de manera inmediata.

Opiniones Avis Chile

“Avis Rent a Car Chile es el mejor de todos.”
Leonor – Santiago de Chile

Aeropuertos de Chile » Arriendo de autos » Alquiler de Autos Avis Chile