Rent a car en Temuco

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Arrendar un auto en Temuco es barato y seguro"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Temuco

Alamo Temuco
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Chile
Rent a car Temuco Aeropuerto
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Temuco

Arriendo de autos en Temuco:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Temuco

“Los mejores rent a car de Temuco con buenos precios.”
Marcos Sanz

Arrendar un auto en Temuco


Rent a car en Temuco con la mejor tarifa garantizada. Caracterizada por ser una de las ciudades de más reciente fundación del país, es una de las de mayor capacidad hotelera e infraestructura inmobiliaria, lo que atrae a cientos de turistas cada año. Es por esto que hemos tenido que ampliar nuestra red de oficinas de renta de autos en Temuco.

Esta ampliación incluye el servicio de renta de autos en el Aeropuerto Maquehue, localizado a unos 3 kilómetros de la ciudad y donde contamos con la colaboración de las principales empresas de renta de autos como son Alamo, Avis, Dollar, Budget, Thrifty, Hertz o National. Esta alianza estratégica nos ha permitido negociar las mejores ofertas para los miles de clientes que nos visitan cada año, así nuestras tarifas incluyen siempre seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas en todo el país.

La gama de opciones a elegir también es de lujo, con más de 30 tipos de vehículo, desde los más pequeños y económicos, lujosos, camionetas, deportivos, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales, para éstos últimos es recomendable realizar su reserva con la debida antelación, de modo que podamos garantizar la disponibilidad de los mismos.

Reserve ya su auto de arriendo en Temuco y disfrute de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerle, como el impresionante turismo regional, en lugares de ensueño como el Parque Nacional Conguillo, con los bosques de araucarias y el volcán Llaima, el Parque Nacional Huerquehue o el Villarrica.