Rent a car en Santiago

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Las mejores tarifas de arriendo de autos en Santiago y en todo Chile"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Arrendar autos Santiago

Alamo Santiago Chile
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Santiago
Rent a car Santiago Aeropuerto
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Santiago

Arriendo de autos en Santiago:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Santiago

“Reservar un arriendo de autos en Santiago Aeropuerto es barato”
Lucas Pérez

Arrendar un auto en Santiago


Hemos reunido para ti los mejores rent a car de Santiago, empresas de reconocida trayectoria en el sector del arriendo de autos en Chile. Considerada como la ciudad más inteligente y la séptima más poblada de América Latina, así como la quinta área metropolitana más poblada de Hispanoamérica, la gran demanda que año tras año invade la capital del país andino nos ha obligado a expandir nuestras oficinas de renta de autos en Santiago de Chile.

Gracias a que contamos con la colaboración de las mejores empresas del sector de renta de autos, como son Avis, Hertz, Alamo, Budget, Thrifty, Dollar o National, podemos garantizar a nuestros clientes disponibilidad de autos durante todo el año. Esta alianza nos ha permitido negociar las mejores ofertas del mercado, con tarifas que all inclusive que comprenden seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas en todo el país.

Además de todas estas ventajas, usted tendrá a su disposición vehículos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas. Y la gama de opciones sí que es grande, desde los autos más pequeños y económicos hasta los lujosos, deportivos, 4×4, camionetas, furgonetas e incluso vehículos especiales. Estos últimos deben ser reservados con la debida antelación, de modo que podamos garantizar su disponibilidad.

No espere más, reserve ya su arriendo de autos en Santiago en tres sencillos pasos y disfrute de lugares tan impresionantes como la Catedral Metropolitana, el Museo de Bellas Artes, el Cerro El Polo o el Palacio de la Moneda.

Alquilar un auto en Santiago


Alquilar un auto en Santiago es cómodo y fácil si sabes como buscar las mejores ofertas. Para facilitarte la tarea hemos preparado un sencillo buscador que compara todas las tarifas de alquiler de coches en Santiago, desde las más económicas sin seguros hasta las más completas con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas. Si eres titular de tarjetas de crédito Oro, Platino o Black seguramente tendrás entre los beneficios de las mismas las coberturas para tu alquiler de carros en Santiago y por lo tanto podrás disfrutar de nuestras tarifas sin seguros ahorrando hasta el 50% sobre el precio de la renta. Si no lo fueras, hemos preparado para ti unas tarifas completas que te permitirán conducir un auto en Santiago sin responsabilidades por daños, robo y a terceros. Elige la más adapta a tus necesidades, para que alquilar un auto en Chile sea siempre una experiencia positiva y sin contratiempois.

¿Cual es el mejor rent a car de Santiago?


Alamo Rent a car Santiago

Alamo Rent a Car Santiago Aeropuerto es uno de nuestros proveedores principales de alquiler de autos. Con más de 25 años de experiencia en Chile, es el rent a car con la mejor flota de vehículos, más de 25.000 unidades en todo el país, ubicadas en más de 50 oficinas de alquiler de carros. A parte de la oficina de Alamo Santiago Aeropuerto, podrás disfrutar de los servicios de esta compañía también en todos los demás aeropuertos nacionales y en las ciudades más importantes de Chile.

Avis Rent a car Santiago

Avis Rent a Car Santiago es una buena opcion para tu arriendo, en especial modo si estás buscando vehículos de alta gama. Avis Santiago tiene una flota importante de vehículos tipo minivan, deportivos y familiares. Si buscas arrendar un auto de lujo en Santiago, elige Avis Rent a Car y su servicio cinco estrellas para disfrutar de un alquiler de autos económico y al mismo tiempo seguro gracias a autos revisados a cada alquiler.

Budget Rent a car Santiago

Budget Rent a Car Santiago es una compañía que atiende especialmente el alquiler de autos para viajes de negocios, ya que siendo parte del grupo numero uno al mundo del sector, posee una flota de autos premium importante. Alquilar un auto en Santiago con Budget es cómodo y rápido, podrás reservar desde nuestro buscador en menos de un minuto.

Econorent Santiago

Econorent Santiago es uno de los rent a car de Chile más importantes dentro del aeropuerto, ya que atiende a miles de clientes todos los meses. Es una buena opción para ahorrar ya que sus tarifas low cost son por norma general las más baratas entre todas las ofertas. Elige Econorent Santiago para ahorrar en tu alquiler de autos.

Europcar Santiago

Europcar Santiago es la compañía de alquiler de autos que nos suministra las tarifas sin seguros, ideales para aquellos clientes con los seguros incluidos entre los beneficios de sus tarjetas. Si eres uno de ellos, reserva con confianza un alquiler de autos en Santiago con Europcar y ahorra hasta el 50% en el costo de tu renta.

Sixt Santiago

Sixt Santiago es una empresa que acaba de empezar su recorrido en Chile, pero a nivel internacional es una de las primeras. La multinacional alemana es la numero uno en Europa y pretende trasladar el mejor servicio de alquiler de autos a Santiago y al resto de Chile.