Rent a car en Punta Arenas

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Los mejores renta a car de Punta Arenas y de Chile"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Punta Arenas

Alamo Punta Arenas
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Chile
Sixt Punta Arenas Aeropuerto
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Chile

Arriendo de autos Punta Arenas:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Orlando

“Arrendar un auto en Punta Arenas es fácil y cómodo”
Marcos Linz

Arrendar un auto en Punta Arenas


Rent a Car en Punta Arenas con las mejores tarifas y condiciones de alquiler. Hemos ampliado nuestra red de oficinas, llegando a todos los aeropuertos de Chile, incluido el Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo, con nuestro servicio de renta de autos en Punta Arenas.

Lugares tan emblemáticos como el Palacio Sara Braun, el Cerro de la Cruz, el Teatro Municipal de Punta Arenas o el Museo del Recuerdo son espacios que no pueden dejar de visitar mientras se encuentren en esta hermosa ciudad. Es por esto que en Aeropuertoschile.com hemos preparado las mejores ofertas de arriendo de autos en Punta Arenas.

Gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector de alquiler de autos a nivel mundial, como son Alamo, Avis, Budget, Sixt, Thrifty, National o Hertz podemos presentarle las mejores tarifas del mercado, con precios que siempre incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia 24 horas en carretera en todo el país. Si a todo esto sumamos autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, sin lugar a dudas es una oferta inigualable!

Reserve ya su auto de alquiler, en tan solo tres sencillos pasos, gracias a nuestro nuevo buscador que le presenta las mejores ofertas entre más de 20 proveedores y le permite obtener confirmación inmediata.