Rent a car en Puerto Montt

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"La mejor manera de moverse es arrendar un auto en Puerto Montt"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Puerto Montt

Alamo Puerto Montt
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Chile
Rent a car Puerto Montt Aeropuerto
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Chile

Arriendo de autos en Puerto Montt:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Puerto Montt

“Arrendar un auto en Puerto Montt online es barato”
Pablo Baez

Arrendar un auto en Puerto Montt


Rent a car en el Aeropuerto de Puerto Montt, el principal aeropuerto de la Región de los Lagos con más de un millón de viajeros cada año. En Aeropuertoschile.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Puerto Montt. Nuestros colaboradores en el aeropuerto son empresas de reconocida trayectoria en el sector de alquiler de vehículos, como son Avis, Alamo, Sixt, Dollar, Budget, Thrifty, National o Hertz, lo que nos permite garantizarle calidad y buen servicio.

Disfrute de lugares tan hermosos e interesantes como el Balneario de Pelluco, el Mall Paseo del Mar, el Parque Nacional Alerce Andino, el Volcán Calbuco o la Reserva Nacional Llanquihue. Con nuestras inigualables tarifas esto es posible, pues nuestros precios incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas en todo el país.

En Aeropuertoschile.com nuestros vehículos son siempre nuevos y revisados constantemente por los talleres originales de las marcas. La variedad de opciones es incalculable y se adapta a sus necesidades. Desde los autos pequeños y económicos hasta los más lujosos, convertibles, deportivos, 4×4, furgonetas, camionetas e incluso vehículos especiales, estos últimos deben ser reservados con prudente antelación para poder garantizar su disponibilidad.