Rent a car La Serena

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Arrendar un auto en La Serena es muy económico"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros La Serena

Alamo La Serena
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Chile
Sixt La Serena Aeropuerto
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Chile

Arriendo de autos La Serena:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car La Serena

“Reservar un arriendo de autos en La Serena es sencillo.”
Michael Rossi

Arrendar un auto en La Serena


Gracias a nuestros acuerdos con empresas de reconocida trayectoria en el sector de arriendo de vehículos como Alamo, Avis, Hertz, Budget, Sixt, Thrifty y Dollar, hemos ampliado la disponibilidad de autos de alquiler en La Serena Aeropuerto, donde cada año tenemos más de 10,000 reservaciones.

Con una importante cantidad de visitantes cada año, el Aeropuerto La Florida de La Serena, ubicado a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad es la principal puerta de entrada para estos turistas, que llegan al lugar con ansias de conocer lugares tan increíbles como el Casco Histórico, el Parque Jardín del Corazón, el edificio Gabriela Mistral, el Museo Arqueológico de La Serena o El Faro Monumental.

Todos estos lugares de gran interés para los visitantes de la ciudad han llevado a Aeropuertoschile.com a negociar las mejores tarifas de arriendo de autos en La Serena, con la finalidad de que puedan disfrutar de sus atractivos sin preocuparse por el transporte.

Nuestras tarifas all inclusive abarcan seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas en todo el país y kilometraje ilimitado. Si a esto le sumamos autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, es un paquete inigualable! Gracias a nuestro moderno buscador podrá reservar su carro en tres sencillos pasos con confirmación inmediata!