Rent a car en Arica

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Descubrimos esta ciudad gracias al mejor rent a car de Arica"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Arica

Alamo Arica
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Chile
Hertz Arica
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Chile

Arriendo de autos en Arica:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Arica

“Los mejores rent a car de Arica en un clic”
Alberto Fiallo

Arrendar un auto en Arica


Hemos ampliado nuestra red de oficinas para poder ofrecerle las mejores ofertas en todos los aeropuertos de Chile, incluido el Aeropuerto Internacional Chacalluta, a través de los servicios de arriendo de autos en Arica.

Localizada en la frontera septentrional de Chile, es una ciudad, puerto y comuna que constituye la capital de la Provincia de Arica y de la Región de Arica y Parinacota. Conocida entre los turistas, en especial los chilenos, como la Ciudad de la Eterna Primavera, ésta se caracteriza por su pasado histórico, así como por la extensa diversidad cultural, étnica y folclórica.

Entre los atractivos turísticos de la ciudad se encuentran el morro de Arica, la Catedral de San Marcos de Arica, la Casa de la Cultura los museos Arqueológico y Antropológico de San Miguel de Azapa, así como las playas. Entre estas cabe mencionar Las Manchas, Chinchorro, Playa La Puntilla, La Capilla, Corazones, entre muchas más.

Cada año son miles los clientes que toman la acertada decisión de confiar en Aeropuertoschile.com para rentar sus autos y poder disfrutar sin preocupaciones de las maravillas que ofrece la ciudad. Y gracias a que nuestros socios son empresas de reconocida trayectoria como Hertz, Avis, Alamo, Budget, Thrifty, Natinal, Dollar, por lo que hemos podido negociar las mejores tarifas para nuestros clientes.

Descubra lo fácil que es reservar su auto, en tan solo tres pasos, gracias a nuestro moderno buscador que le presentará siempre la mejor tarifa de los distintos proveedores, de acuerdo a cada una de sus necesidades.