Rent a car en Antofagasta

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Arrendar un auto en Antofagasta es cómodo y económico"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de autos Antofagasta

Alamo Antofagasta
Deportivosdesde US$169/Semana

Arriendo auto deportivo Antofagasta
Sixt Antofagasta
Minivandesde US$199/Semana

Arriendo Minivan Antofagasta

Arriendo de autos Antofagasta Aeropuerto:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Antofagasta Aeropuerto

“Alquilar un auto en Antofagasta nos hizo ahorrar en desplazamientos”
Lucas Muñóz

Arrendar un auto en Antofagasta Aeropuerto


Apodada como La Perla del Norte, es una ciudad y puerto localizada en el norte de Chile, capital regional de la Región de Antofagasta y capital de la provincia de Antofagasta. Es considerada la ciudad con el mejor ingreso per cápita de Chile y la quinta ciudad más poblada del país, cuyas principales actividades industriales se encuentran muy ligadas a la minería, pues es la zona minera por excelencia del país.

Debido a su extensión territorial, y a la gran cantidad de lugares que resultan sumamente atractivos para los visitantes, la mejor manera de conocer la ciudad es mediante alquiler de autos en Antofagasta, de manera que pueda disfrutar de todo lo que este hermoso destino tiene para ofrecerle, sin tener que preocuparse por horarios ni servicios de transporte.

El principal turismo que se desarrolla en la zona es el de negocios, lo que mantiene los hoteles ocupados durante gran parte del año. Dentro de los atractivos que ofrece la ciudad a sus visitantes podemos destacar el Monumento Natural La Portada, un accidente geomorfológico de rocas volcánicas y restos fósiles que se encuentra a unos 18 kilómetros al norte del país.

Otro atractivo es la Reserva Natural La Chimba, ubicada dentro de la quebrada del mismo nombre,en la Cordillera de la Costa, la cual presenta gran cantidad de factores que generan microclimas, por lo que posee una variedad importante de fauna y flora. Esta reserva fue declarada Reserva Nacional desde hace más de dos décadas. Por su parte, la famosa escultura llamada la Mano del Desierto, es otro atractivo para muchos visitantes del país. La misma se encuentra ubicada a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad.

Los parques nacionales Llullaillaco y Morro Moreno son otras de los atractivos naturales que se pueden encontrar en este hermoso país andino. En el caso del Morro Moreno, es uno de los seis oasis de niebla del país, localizado a más de 1000 metros de altura, por lo que se encuentra cubierto de nubes la mayor parte del tiempo.

Esta región cuenta con una gran cantidad de playas, muchas de ellas construidas artificialmente como una medida para habilitar el borde costero, entre estas podemos citar el Balneario Municipal, El Trocadero, Paraíso, Amarilla, La Rinconada, Juan López y El Huáscar. En algunas de estas playas se ha incentivado el baño nocturno, como una manera de evitar la alta radiación que se produce en el verano.

Antofagasta posee importantes monumentos como las Ruinas de Huanchaca, el Muelle Salitrero Compañía Melbourne Clark, mejor conocido como el Muelle Histórico, pues allí desembarcaron las tropas chilenas en el 1879, suceso que marcó el inicio de la Guerra del Pacífico. Así mismo, podrán disfrutar de las plazas José Francisco Vergara y la Colón, en ésta última se encuentra la Torre Reloj, donación de la colonia inglesa a la ciudad.

El Aeropuerto Nacional Andrés Sabella Gálvez, ubicado en Cerro Moreno, al norte de la ciudad, es el único terminal aéreo de Antofagasta. Allí operan tres líneas aéreas nacionales: Sky Airline, LAN Chile y PAL Airlines. Y gracias a nuestro moderno buscador, en Aeropuertoschile.com, usted podrá reservar su rent a car en Antofagasta Aeropuerto en tres sencillos pasos, con disponibilidad de las mejores empresas de arriendo de vehículos, tanto a nivel local como internacional.