AEROPUERTO DE PUERTO MONTT

9°
algo de nubes
lunes, mayo 20

Información general

Aeropuerto Internacional El Tepual

Aeropuerto de Puerto Montt

El Aeropuerto Internacional El Tepual de Puerto Montt es uno de los más antiguos de Chile. En la actualidad es uno de los más activos, con casi dos millones de pasajeros al año. Cubre las necesidades de conexión de la Región de los Lagos gracias a las operaciones de las tres principales compañías aéreas de Chile. En los últimos años los pasajeros están aumentando a un ritmo del 15% anual gracias al turismo y a los viajes de negocio.

Aeropuerto Internacional El Tepual
Codigo IATA: PMC
Teléfono: +56 065 294158


Vuelos a Puerto Montt

Tanto LATAM Chile como Sky Airline y JetSMART operan vuelos Puerto Montt-Santiago, llevando al sur de Chile a más de un millón de viajeros cada año. Otras conexiones importantes y directas desde el Aeropuerto de Puerto Montt son el Aeródromo Balmaceda de Coyhaique y Punta Arenas. Nuestro buscador de vuelos te muestra todas las posibilidades para tus pasajes a Puerto Montt. Introduciendo las fechas de tus vuelos, podrás ver las ofertas de todas las líneas aéreas en unos instantes y reservar tus boletos con la mejor tarifa garantizada.


Contacto Aerolíneas en Puerto Montt

El Aeropuerto de Puerto Montt recibe vuelos de todas las líneas aéreas chilenas. Si ya tienes tu pasaje, contacta tu operador para recibir información, o efectuar cambios y cancelaciones.

SKY AIRLINE PUERTO MONTT
600 600 2828

LATAM PUERTO MONTT
600 526 2000

JETSMART PUERTO MONTT
600 600 1311

Objetos perdidos Aeropuerto de PUERTO MONTT

Los objetos perdidos en la terminal del Aeropuerto de Puerto Montt podrán ser reclamados al teléfono 56 65 229 4161 en horario laboral de lunes a viernes. Recordamos que el responsable de las pertenencias dejadas a bordo de un avión es la compañía aérea.

Transporte

El Aeropuerto Internacional el Tepual de Puerto Montt ofrece varios tipos de transporte. El auge que está viviendo el turismo en la zona demanda soluciones fiables y seguras de transportación. Es por eso que podrás encontrar desde buses, hasta taxis, transfer premium o las mejoras marcas para arrendar un auto en Puerto Montt.

BUSES AEROPUERTO DE PUERTO MONTT
Puedes disfrutar de un cómodo servicio de BUS desde el aeropuerto hasta la terminal de buses de Puerto Montt a un precio de $2.500 pesos por persona.

TAXIS AEROPUERTO DE PUERTO MONTT
Los taxis del aeropuerto te llevan al centro de la ciudad por $13.000 pesos, y a otros destinos nacionales según distancia. Por ejemplo, un viaje a Osorno tiene un coste de $65.000 pesos, mientras ir hasta Bariloche te costará unos $250.000 pesos chilenos.

TRANSFER AEROPUERTO DE PUERTO MONTT
Lops transfer del aeropuerto ofrecen servicio directo a los hoteles de Puerto Montt y Puerto Varas desde los $5.000 pesos. Es un servicio rápido y seguro que encontrarás a la salida de la terminal de llegadas.

ARRIENDO DE AUTOS AEROPUERTO DE PUERTO MONTT
Todos los rent a car de Puerto Montt están situados dentro de la terminal del aeropuerto. Reserva con antelación para ahorrar hasta el 70% en las tarifas de arriendo. Gracias a nuestro buscador podrás comparar los precios de Alamo Puerto Montt, Avis, Budget, Econorent, Europcar y muchos más.

Hoteles en Puerto Montt

Nuestro buscador de hoteles en Chile te acerca las mejores ofertas todo el año. A continuación tendrás una selección de los mejores hoteles de Puerto Montt. Reserva con antelación para disfrutar de descuentos especiales y de las mejores habitaciones.


Salones VIP Aeropuerto de Puerto Montt

En el segundo nivel de la terminal podrás encontrar el Pacific Club, el salón VIP del aeropuerto. Puedes acceder utilizando los beneficios de tu tarifa aérea o de la tarjeta de crédito. Son bienvenidos también los socios Priority Pass que podrán entrar gracias a los acuerdos con la empresa de gestión de la sala. En su interior podrás disfrutar de muchas amenidades como WIFI gratuito, aire acondicionado, comidas y bebidas frías y calientes, fax, teléfono y baños.

Estacionamientos

El estacionamiento del Aeropuerto de Puerto Montt está situado al lado de la terminal. Con más de 300 plazas para autos de todos los tamaños y con tarifas horarias, diarias y mensuales para satisfacer las exigencias de todo tipo de viajero.

Aeropuertos Cercanos

» Aeropuertos » Puerto Montt PMC