Aeropuerto de La Serena


santiago
29°
cielo claro
domingo, diciembre 9

Aeródromo La Florida
Codigo IATA: LSC
Aeropuerto La Florida, Coquimbo
La Serena, Chile
Fono +56 51 227 0353

Información General


El Aeródromo La Florida es el aeropuerto que sirve la ciudad chilena de La Serena. Con un movimiento de más de 750.000 pasajeros al año, es uno de los más importantes del país, donde operan todas las compañías aéreas nacionales con equipos de última generación.

 

Aerolíneas aeropuerto de La Serena


LATAM Chile Antofagasta, Calama, Santiago
Sky Airline Antofagasta, Santiago
JetSmart Iquique, Calama, Antofagasta, Santiago

Vuelos Aeropuerto de La Serena


El Aeropuerto de La Serena, también conocido como Aeródromo La Florida está conectado con los otros aeropuertos nacionales por todas las compañías aéreas que operan en el mercado chileno. Con más de 25 conexiones diarias, podrás volar a La Serena desde cualquier punto de la geografía nacional.


Reserva
un vuelo

Horarios
llegadas

Horarios
salidas
 

Transporte


El Aeropuerto de La Serena está conectado a la ciudad con varios servicios de transporte, desde taxis autorizados hasta minivan que hacen traslados colectivos. Desde nuestro buscador puedes reservar tu traslado desde y hacia el aeropuerto con la mejor tarifa garantizada.

 

Arriendo de Autos en La Serena


Los rent a car en La Serena operan en el mismo horario de los vuelos, generalmente de lunes a domingo de 11 a 21 horas. Desde nuestro buscador podrás reservar también autos de alquiler en La Serena en otros horarios, ya que los rent a car por norma general atienden también después del último vuelo. Introduce los datos de tu alquiler en nuestro buscador para ver todas las opciones disponibles, podrás comparar las tarifas de Avis La Serena, Budget Carmona, Econorent, Europcar, Hertz y West Rent a Car.

 

Estacionamientos


El Aeródromo La Florida pone a disposición de sus visitantes un amplio estacionamiento con más de 300 plazas. Las tarifas son de $53 pesos chilenos por minuto, con un máximo de $16.000 pesos diarios.

 

Hoteles en La Serena


Si viajas próximamente a este destino, no dejes de reservar un hotel en La Serena con la mejor tarifa gracias a Booking.com, el buscador que te permite comparar los precios de todos los hoteles de La Serena. Introduce los datos de tu viaje, y reserva una habitación barata en los mejores hoteles en menos de un minuto y con confirmacion inmediata.