AEROPUERTO DE LA SERENA

11°
nubes rotas
lunes, junio 24

Información general

Aeropuerto Internacional La Florida

Aeropuerto de La Serena

Situado a pocos kilómetros de La Serena, el Aeropuerto La Florida es uno de los más importantes de Chile. Con casi un millón de pasajeros cada año, es un aeródromo en fuerte crecimiento. Es por eso que el gobierno nacional tiene prevista una ampliación de la terminal, que cuenta hoy con tres salas de embarque.

Aeropuerto La Florida
Codigo IATA: LSC


Vuelos Aeropuerto de La Serena

Las aerolíneas con operaciones en el Aeropuerto La Florida de La Serena son LATAM Chile, Sky Airline y JetSMART. Estas empresas cubren las rutas nacionales hacia Santiago, Antofagasta, Calama, Concepción e Iquique. A nivel estacional, tanto LATAM como JetSmart ofrecen vuelos a Florianópolis, Mendoza y Córdoba. Gracias a nuestro buscador de vuelos podrás cotizar y reservar tu pasaje con la mejor tarifa garantizada.

Contacto Aerolíneas en Santiago Aeropuerto

A pesar de ser un aeropuerto de gran importancia para Chile, es operado por solo tres compañías aéreas. Contacta tu aerolínea en caso de necesitar asistencia o información de vuelo, efectuar cambios o cancelaciones de tu reserva. El servicio al cliente de tu compañía estará a tu disposición en horario de oficina de lunes a viernes.

SKY AIRLINE LA SERENA AEROPUERTO
51 227 1400

LATAM LA SERENA AEROPUERTO
600 526 2000

JETSMART LA SERENA AEROPUERTO
600 600 1311

Transporte

A tu llegada puedes encontrar varias opciones de transporte en el Aeropuerto de La Serena. Todos los operadores son autorizados por la autoridad aeroportuaria y te permiten llegar a tu destino de manera rápida y segura.

TAXIS AEROPUERTO DE LA SERENA
Al salir de la terminal encontrarás la zona de parada de taxis. Una carrera a La Serena cuesta entre los 6.000 y los 12.000 pesos chilenos dependiendo de la zona.

TRANSFER AEROPUERTO DE LA SERENA
Taxi Sol del Valle es la empresa encargada de los transfer desde el aeropuerto. Ofrecen traslados con vehículos premium y también servicios turísticos de transporte hacia otros destinos. La empresa que nació para dar apoyo a la industria minera es todo un referente en el segmento de ocio de la zona.

ARRIENDO DE AUTOS AEROPUERTO DE LA SERENA
Los rent a car en La Serena operan en el mismo horario de los vuelos, generalmente de lunes a domingo de 11 a 21 horas. Introduce los datos de tu alquiler en nuestro buscador para ver todas las opciones disponibles. Podrás comparar las tarifas de Avis La Serena, Budget, Econorent, Europcar y Hertz.

Objetos Perdidos

Podrás reclamar los objetos perdidos en la terminal del aeropuerto llamando al número 51 227 0353. Por otro lado, toda pertenencia dejada en el avión tendrá que ser ubicada contactando la línea aérea.

Hoteles en La Serena

Como es bien sabido, nuestro buscador de hoteles en Chile compara las ofertas de más de 25.000 alojamientos. De esta manera encuentra la mejor tarifa en cada uno de los destinos turísticos del país. A continuación te damos algunas opciones para tu hotel en la Serena. Nuestros clientes nos envían sus opiniones al final del viaje y por eso conseguimos aconsejarte siempre el mejor hotel.


Estacionamientos

El Aeropuerto de La Serena ofrece un amplio parqueo en frente a la terminal. Los viajeros y las personas que recojan un pasajero pueden utilizarlo con un coste de $53 pesos por minuto, tarifa máxima diaria $16.000 pesos chilenos.

» Aeropuertos » La Serena LSC