Aeropuerto de Iquique


santiago
29°
cielo claro
domingo, diciembre 9

Aeropuerto Internacional Diego Aracena
Codigo IATA: IQQ
1, Iquique
Región de Tarapacá, Chile

Información General


El Aeropuerto Internacional Diego Aracena de Iquique es uno de los más importantes de Chile, con más de un millón de pasajeros atendidos cada año. Se encuentra a escasos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Iquique y es segundo solo al aeropuerto de Santiago por numero de operaciones diarias.

 

Aerolíneas aeropuerto de Iquique


LATAM Chile Santiago, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Salta
Amaszonas Arica, Antofagasta, Copiapó, La Paz, Santa Cruz de la Sierra
JetSmart Santiago
Sky Airline Santiago

Vuelos Aeropuerto de Iquique


El Aeropuerto de Iquique es uno de los más activos de la región y recibe vuelos nacionales e internacionales gracias a más de 5 aerolíneas. Gracias a nuestro buscador podrás reservar un vuelo a Iquique o conocer en tiempo real los horarios de salida y de llegada al Aeropuerto Internacional Diego Aracena.


Reserva
un vuelo

Horarios
llegadas

Horarios
salidas
 

Transporte


En el Aeropuerto de Iquique operan tanto taxis como shutlle bus que dan servicio de transfer a la ciudad con un coste aproximado de 5.000 pesos chilenos. Desde nuestro buscador de transfer en Iquique puedes reservar un transporte seguro hacia un hotel o un domicilio.

 

Arriendo de Autos en Iquique


Alquilar un auto en el Aeropuerto de Iquique es fácil y económico gracias a nuestro buscador que compara las tarifas de arriendo de autos de más de 8 compañías, es decir todos los rent a car de Iquique que trabajan en el aeropuerto. Para reservar introduce los datos de tu alquiler en nuestro buscador y elige entre más de 20 modelos de autos de alquiler a tu disposición, vehículos nuevos y revisados a cada alquiler por nuestros rent a car, empresas de reconocida trayectoria como Alamo Iquique, Europcar, Hertz, Dollar, Econorent y muchos más.

 

Estacionamientos


El aeropuerto consta de un comodo estacionamiento automatizado situado al frente de la terminal con disponibilidad para más de 400 vehiculos de todos los tamaños.

 

Hoteles en Iquique


Los viajeros tienen a disposición más de 80 establecimientos donde alojarse en la ciudad. Gracias a la colaboración con Booking.com ahora podrás reservar un hotel en Iquique con la mejor tarifa garantizada. Para recibir una mejor cotización, anticipa tu reserva de al menos dos semanas sobre la fecha de tu viaje, y podrás ahorrar hasta el 70% sobre las tarifas de hotel en Iquique y en todo Chile.