AEROPUERTO DE CONCEPCIÓN

8°
algo de nubes
domingo, agosto 18

Información general

Aeropuerto Carriel Sur

Aeropuerto de Concepción Carriel Sur

El Aeropuerto Internacional Carriel Sur es el más importante del área del Gran Concepción y conecta la ciudad principalmente a destinos nacionales con vuelos directos e internacionales con conexión al aeropuerto de Santiago de Chile. Su infraestructura es moderna y renovada recientemente para elevarlo a Aeropuerto Internacional y para ser el aeropuerto alterno a el de Santiago en caso de mal tiempo. Con más de un millón de pasajeros al año, se considera uno de los aeropuertos más importantes de Chile.

Aeropuerto Internacional Carriel Sur
Codigo IATA: CCP
Aeropuerto Carriel Sur
Av. Jorge Alessandri 5001
Talcahuano, Chile.
Teléfono: 56 041 273 2000


Vuelos Aeropuerto de Concepción

La conectividad del Aeropuerto de Concepción está asegurada por las operaciones de las compañías LATAM Chile, Sky Airline y JetSMART. La ruta más solicitada es la que conecta el Aeropuerto Carriel Sur con Santiago. Gracias a nuestro buscador de vuelos podrás reservar tus pasajes con la mejor tarifa. A parte de las conexiones directas con Santiago, Antofagasta, Calama y Puerto Montt, podrás volar desde Concepción a destinos internacionales como Buenos Aires, Mendoza o Córdoba.

Contacto Aerolíneas en Concepción Aeropuerto

A continuacion te proporcionamos los datos de contacto de las líneas aéreas que trabajan en el Aeropuerto de Concepción. Los servicios que podrás recibir telefónicamente van desde la información de vuelos, cambios, cancelaciones, confirmación o asistencia para pasajeros con necesidades especiales.

SKY AIRLINE CONCEPCIÓN
Oficina Aeropuerto: 56 41 221 8941

LATAM CONCEPCIÓN
Información: 600 526 2000
Equipaje perdido: 56 2 2690 1488

JETSMART CONCEPCIÓN
Información: 600 600 1311
Teléfono Fijo: 56 2 2731 8787

Transporte

En el Aeropuerto de Concepción podrás encontrar todo tipo de servicio de transporte. Trasladarse hacia la ciudad o hacia otro destino es fácil, rápido y económico.

TAXIS AEROPUERTO DE CONCEPCIÓN
En el Aeropuerto de Concepción podrás encontrar los taxis justo a la salida de la terminal. Es un servicio que no requiere reserva previa y te permite viajar de manera expedita y segura hacia cualquier destino.

ARRIENDO DE AUTOS AEROPUERTO DE CONCEPCIÓN
Arrendar un auto en el aeropuerto de Concepción es la mejor manera de viajar de manera independiente. Con tu auto de alquiler no dependerás de los horarios del transporte público y podrás recorrer todos los kilómetros que quieras sin límites. En la terminal del aeropuerto trabajan compañías de reconocida trayectoria como Avis, Budget, Econorent, Europcar, Hertz, Rosselot, West o First Rent a Car.

Objetos perdidos Aeropuerto de Concepción

El Aeropuerto de Concepción tiene una oficina de objetos perdidos que podrás contactar llamando al 56 41 273 2000. Las pertenencias extraviadas a bordo del avión son de exclusiva responsabilidad de la compañía aérea.

Hoteles en Concepción

Concepción es un destino muy solicitado. Por lo tanto también la oferta de hoteles es muy variada. Encuentra las mejores tarifas gracias a nuestro buscador de hoteles en Chile, donde podrás comparar precios de más de 500 alojamientos en la ciudad.


Salón VIP Aeropuerto de Concepción

En la zona de embarques y frente a la puerta 3 se encuentra el Pacific Club, que podrás utilizar si incluido en tu tarifa aérea. Para acceder, también puedes utilizar tu tarjeta de crédito o membrecía de Priority Pass.

Salones VIP Concepción Aeropuerto

Estacionamientos

Los viajeros y los visitantes del Aeropuerto de Concepción tienen a disposición un amplio estacionamiento para sus autos, que cuesta $30 por minuto con un máximo de $10.800 al día.

» Aeropuertos » Concepción CCP