AEROPUERTO DE CALAMA

12°
cielo claro
domingo, diciembre 15

Información general

Aeropuerto Internacional El Loa

Aeropuerto de Calama El Loa

Al norte de Chile y a 6 kilómetros de la ciudad de Calama se encuentra el Aeropuerto Internacional El Loa. Con su renovada terminal atiende principalmente los vuelos nacionales que lo conectan a Santiago, Arica, Copiapó, La Serena y a Concepción.

Aeropuerto Internacional El Loa
Codigo IATA: CJC
Teléfono: 055 2 344 897


Vuelos Aeropuerto de Calama

El Aeropuerto de Calama recibe vuelos regulares de LATAM Chile, Sky Airline y JetSMART. La ruta principal es sin duda alguna la que conecta este aeropuerto a Santiago, pero gracias a las aerolíneas low cost ahora puedes encontrar conexiones directas también hacia otros destinos. Utiliza nuestro buscador para encontrar la mejor tarifa para tus vuelos. Podrás comparar los precios de todas las aerolíneas que vuelan al Aeropuerto El Loa y reservar un pasaje con la mejor tarifa garantizada.

Contacto Aerolíneas en Calama Aeropuerto

Las líneas aéreas de Chile tienen una importante presencia en el Aeropuerto de Calama. Para confirmar el horario de tus vuelos, cambios, cancelaciones o solicitar asistencia, no dudes en contactar con tu aerolínea.

SKY AIRLINE CALAMA AEROPUERTO
Oficina Aeropuerto 5 2255 248

LATAM CALAMA AEROPUERTO
Atención al Cliente 9 8174 253

JETSMART CALAMA AEROPUERTO
Call Center 600 600 1311

Transporte

ARRIENDO DE AUTOS CALAMA
El la terminal del aeropuerto operan varios rent a car de Calama, como Avis, Budget, Econorent, Europcar, Hertz o First Rent a Car. Reservar un arriendo de autos en Calama es muy sencillo. Introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador y en menos de un minuto podrás reservar un carro de alquiler en Calama eligiendo entre más de 40 opciones disponibles. Nuestros rent a car en Calama nos garantizan la mejor tarifa y calidad del los autos que son revisados a cada alquiler para la seguridad de nuestros clientes.

TAXIS
A la salida de la terminal podrás encontrar los taxis autorizados. En el caso particular del tramo Aeropuerto – centro de Calama, la tarifa a público ha quedado establecida en $7.000. La tarifa del viaje Aeropuerto – San Pedro es de $50.000.

TRANSFER
Los transfer del aeropuerto de Calama suelen ser una manera económica de desplazarse. Un viaje a San Pedro en una minivan puede costar $12.000 pesos por persona, una tarifa inferior a la del taxi y especialmente indicada si se viaja solos.

Objetos perdidos Aeropuerto de Calama

En el caso de haber estraviado alguna pertenencia en la terminal del aeropuerto, contacta con la administración al 055 2 344 897. Para objetos dejados a bordo del avión, tendrás que contactar directamente a la aerolínea.

Hoteles en Calama

Nuestro buscador de hoteles te ayuda a encontrar las mejores ofertas para tu hotel en Calama. Buscamos siempre la mejor relación calidad/precio para tu estancia. El centro de la ciudad está cerca del aeropuerto de Calama, por lo que te conviene reservar tu hotel en una zona central para disfrutar también de todos los atractivos de este destino.


Estacionamientos

El Aeropuerto El Loa de Calama tiene un amplio estacionamiento para los visitantes de la terminal y para los viajeros, a un coste de $1.350 cada 30 minutos y $27.000 para un día completo.

Aeropuertos Cercanos

» Aeropuertos » Calama CJC