Aeropuerto de Calama


santiago
29°
cielo claro
domingo, diciembre 9

Aeropuerto El Loa de Calama
Codigo IATA: CJC
Aeropuerto El Loa de Calama S/N Calama
Chile
Fono (56 55) 2 344 897

Información General


Al sur de la ciudad de Calama se encuentra el Aeropuerto El Loa, que conecta principalmente Calama con destinos nacionales. La terminal, remodelada en los últimos tiempos es moderna y acogedora, preparada para el flujo de viajeros que visita el destino, unos 250.000 cada año.

 

Aerolíneas aeropuerto de Calama


LATAM Chile La Serena, Santiago
Sky Airline Santiago, Concepción
JetSmart Santiago, Concepción

Vuelos Aeropuerto de Calama


El Aeropuerto de Calama es el más importante de su región y recibe cada año a miles de viajeros. Con nuestro buscador podrás encontrar la mejor tarifa de vuelos a Calama, con confirmacion inmediata y disponibilidad ilimitada en todas las aerolíneas que sirven el Aeropuerto El Loa. Además, podrás conocer los horarios de las llegadas y salidas del Aeropuerto de Calama en tiempo real gracias a la conexión con los servidores del aeropuerto.


Reserva
un vuelo

Horarios
llegadas

Horarios
salidas
 

Transporte


El Aeropuerto de Calama está conectado con la ciudad a través de varios servicios de transporte. El la terminal operan tanto taxis autorizados como compañías de transfer en bus o en auto ejecutivo. Desde nuestra web puede reservar estos servicios con la garantía de la mejor tarifa.

 

Arriendo de Autos en Calama


El la terminal del aeropuerto operan varios rent a car de Calama, como Avis, Budget, Econorent, Europcar, Hertz o First Rent a Car. Reservar un arriendo de autos en Calama es muy sencillo. Introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador y en menos de un minuto podrás reservar un carro de alquiler en Calama eligiendo entre más de 40 opciones disponibles. Nuestros rent a car en Calama nos garantizan la mejor tarifa y calidad del los autos que son revisados a cada alquiler para la seguridad de nuestros clientes.

 

Estacionamientos


El Aeropuerto El Loa de Calama tiene un amplio estacionamiento para los visitantes de la terminal y para los viajeros, a un coste de $1.350 cada 30 minutos y $27.000 para un día completo.

 

Hoteles en Calama


Reservar un hotel en Calama es la mejor manera de garantizarse una buena tarifa y la disponibilidad de las mejores habitaciones. Gracias a la tecnología de Booking.com, conectamos con los servidores de los hoteles para poder reservar con disponiblidad ilimitada y con confirmacion inmedaita.