Aeropuerto de Arica


santiago
29°
cielo claro
domingo, diciembre 9

Aeropuerto Internacional Chacalluta
Codigo IATA: ARI
Ruta 12 3150, Arica
Región de Arica y Parinacota
Chile
Fono +56 58 221 2773

Información General


A menos de quince minutos de la ciudad de Arica se encuentra el Aeropuerto Internacional Chacalluta, el más septentrional de Chile, que conecta la ciudad a destinos nacionales como Antofagasta, Arequipa, Copiapó, Iquique, Santiago de Chile e internacionales como Arequipa o La Paz.

 

Aerolíneas aeropuerto de Arica


LATAM Chile Iquique, Santiago de Chile, Copiapó
Sky Airline Antofagasta, Arequipa, Copiapó, Iquique, La Paz, Santiago de Chile

Vuelos Aeropuerto de ARica


Si necesitas información sobre los vuelos de llegada o de salida del aeropuerto, visita la sección dedicada donde podrás verificar los horarios de los mismos. desde está web puedes también encontrar y reservar vuelos a Arica con la mejor tarifa garantizada.


Reserva
un vuelo

Horarios
llegadas

Horarios
salidas
 

Transporte


El Aeropuerto de Arica tiene conexiones con la ciudad a través de taxis colectivos, taxis convencionales, shuttle bus y lineas de transporte publico. Todos estos servicios pueden ser reservados con antelación desde la sección dedicada a los taxis y traslados en Arica.

 

Arriendo de Autos en Arica


En la terminal están presentes las mejores empresas de alquiler de autos en Arica, con servicio 24 horas, la mejor flota de vehículos y tarifas económicas. Atienden a los viajeros con reserva previa y son el mejor método para desplazarse por la zona de Arica. Estas compañías permiten arrendar un auto en Arica desde los 5 hasta los 9 asientos, autos de lujo o deportivos, SUV o Pick Up, 4×4 y camionetas siempre con la mejor tarifa disponible. Hemos elegido los mejores rent a car de Arica para satisfacer las miles de peticiones que nos llegan y hemos elegido a Alamo Arica, Avis, Budget, Dollar, Thrifty y Sixt como nuestros proveedores principales.

 

Estacionamientos


El Aeropuerto Internacional Chacalluta de Arica pone a disposición de los viajeros y de los visitantes una amplia zona de estacionamiento con más de 400 plazas.

Tarifas: de 0 a 30 minutos $700, después de 30 minutos $70 cada 5 minutos con un máx. $7.000 diarios.

 

Hoteles en Arica


Reservar un hotel en Arica es fácil y económico si se hace con la debida antelación. Hemos preparado las mejores ofertas para los viajeros de llegada a la ciudad, con más de 150 establecimientos disponibles todo el año desde las dos hasta las cinco estrellas. Los viajeros de negocios y los turistas pueden encontrar las mejores ofertas de alojamiento en Arica en menos de un minuto, comparando las ofertas de todos nuestros hoteles.