AEROPUERTO DE ARICA

21°
cielo claro
jueves, abril 25

Información general

Aeropuerto Internacional Chacalluta

Aeropuerto de Arica Chacalluta

El Aeropuerto de Arica, tambien conocido como Aeropuerto Internacional de Chacalluta, es un moderno terminal que opera vuelos de LATAM, Sky Airline y JetSMART. Gracias a su privilegiada ubicación en el extremo norte del país, es también conexión de vuelos a Peru y a Bolivia.

Aeropuerto Internacional Chacalluta de Arica
Codigo IATA: ARI
Ruta 12 3150, Arica
Región de Arica y Parinacota – Chile
Teléfono +56 58 221 2773


Vuelos Aeropuerto de Arica

A pesar de ser un aeropuerto menor, recibe vuelos de las tres compañías nacionales más importantes, LATAM Chile, Sky Airline y JetSMART. Sus principales conexiones son a Santiago, desde donde los viajeros pueden conectar hacia cualquier otro destino nacional e internacional. El Aeropuerto de Arica trabaja con horario extendido y te permite volar desde primera hora de la mañana hasta en la noche. Gracias a nuestro buscador podrás comparar precios y reservar un vuelo a Arica barato.


Contacto Aerolíneas Aeropuerto de Arica

Contacta tu aerolínea en Arica para recibir información sobre tu vuelo. En el aeropuerto de Arica están presentes las mejores líneas aéreas de Chile. Utiliza el contacto telefónico para viajeros con necesidades especiales, cambios en tu pasaje, cancelaciones o para confirmar un vuelo antes de trasladarte al aeropuerto.

SKY AIRLINE ARICA AEROPUERTO
Desde Chile 56 58 586 195

LATAM ARICA AEROPUERTO
Atención al Cliente 56 58 219 286

JETSMART ARICA AEROPUERTO
Call Center 56 600 600 1311

Transporte

El Aeropuerto de Arica tiene conexiones con la ciudad a través de taxis colectivos, taxis convencionales, shuttle bus y lineas de transporte publico.

TAXIS AEROPUERTO DE ARICA
Justo a la salida de la terminal podrás encontrar la parada de taxis y recibir atención inmediata. Para llegar a la zona de abordaje, sigue las indicaciones después de la zona de recogida de equipajes.

ARRIENDO DE AUTOS ARICA AEROPUERTO
Una muy buena alternativa al transporte público es la de arrendar un auto en Arica. En el aeropuerto trabajan todas las compañías más importantes del país, por lo que podrás recibir el mejor servicio con tarifas low cost y todo incluido. Reserva con antelación utilizando nuestro buscador para garantizar tu auto y ahorrar hasta el 70% en las tarifas de temporada.

Objetos perdidos Aeropuerto de Arica

Para información sobre objetos perdidos en la terminal del aeropuerto, puedes llamar al 58 221 3416. Para asistencia sobre pertenencias extraviadas en el interior de un avión, contacta directamente la compañía aérea.

Hoteles en Arica

Arica ofrece una gran variedad de hoteles para quien quiera pasar unos días en este maravilloso destino. Desde nuestra sección de reserva de hoteles podrás buscar tu alojamiento entre más de 250 estructuras desde las dos hasta las cinco estrellas. Este que te presentamos a continuación ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles de Arica por cuatro años consecutivos, por lo que podría ser una buena opción para tu viaje.


Estacionamientos

El Aeropuerto Internacional Chacalluta de Arica pone a disposición de los viajeros y de los visitantes una amplia zona de estacionamiento con más de 400 plazas.

Tarifas: hasta los 30 minutos $700, después de 30 minutos $70 cada 5 minutos. Tarifa máxima diaria de $7.000.

Aeropuertos Cercanos

» Aeropuertos » Arica ARI