Aeropuerto de Antofagasta


santiago
29°
cielo claro
domingo, diciembre 9

Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta
Codigo IATA: ANF
Camino a Mejillones s/n, Antofagasta
Chile
Fono (56 55) 2254998

Información General


Al norte de la ciudad de Antofagasta se encuentra el Aeropuerto Cerro Moreno, renombrado recientemente como Aeropuerto Nacional Andrés Sabella Gálvez, uno de los más importantes de Chile con más de 1.500.000 pasajeros atendidos cada año. En el aeropuerto operan varias tiendas y restaurantes así como ATM abiertos durante los horarios de operación de la terminal.

 

Aerolíneas aeropuerto de Antofagasta


LATAM Chile La Serena, Santiago, Concepción, Lima
Amaszonas Iquique, Copiapó, La serena

Vuelos Aeropuerto de Antofagasta


El Aeropuerto de Antofagasta recibe vuelos de más de 10 aeropuertos nacionales e internacionales y conecta la ciudad con frecuencia diaria a Santiago, Iquique y Copiapó. Cotiza ahora un vuelo a Antofagasta a través de nuestro buscador, donde te ofrecemos siempre la mejor tarifa garantizada.


Reserva
un vuelo

Horarios
llegadas

Horarios
salidas
 

Transporte


En el Aeropuerto de Antofagasta están presentes varias compañías de taxi y de transporte que conectan la terminal con la ciudad en menos de 30 minutos. Es posible reservar un taxi o un transfer normal o VIP desde nuestro buscador dedicado.

 

Arriendo de Autos en Antofagasta


Arrendar un auto en el aeropuerto de Antofagasta es fácil, cómodo y económico gracias a nuestro buscador, donde comparamos las tarifas de más de 10 compañías, y donde podrás elegir el mejor rent a car de Antofagasta en menos de un minuto. Reserva ahora con confirmación inmediata, seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas. Gracias a nuestro motor de búsqueda podrás elegir entre autos de alquiler de Alamo Antofagasta, Dollar, Hertz, Thrifty, Sixt y muchas más empresas de arriendo de carros en el aeropuerto y en más de 8 oficinas de la ciudad.

 

Estacionamientos


El Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta posee unos cómodos estacionamientos para los visitantes y los viajeros completamente automatizado que tiene un coste de 1400 pesos chilenos cada media hora o fracción. Las cajas de pago están situadas dentro del hall publico.

 

Hoteles en Antofagasta


El aeropuerto no posee hoteles dentro de sus instalaciones, pero podrás reservar un hotel en Antofagasta desde nuestro buscador con la mejor tarifa garantizada. Gracias a nuestro buscador, en colaboración con Booking.com, podrás elegir entre más de 90 hoteles de Antofagasta y reservar el que mejor se adapta a tus necesidades.